Los hechos ocurrieron en Summit, Ohio, en donde una joven mató a su mamá a puñaladas luego de que la expulsaran de la Universidad, pues no quería que su mamá se enterara de la situación.
El brutal homicidio ocurrió en el 2020, sin embargo, recientemente la joven fue declarada culpable de haber asesinado a su mamá. La mujer fue identificada como Sydney Powell de 23 años y su padre era Brenda Powell de 50 años.
De acuerdo con la información, Sydney fue expulsada de la universidad y con tal de que su mamá no se enterara, la asesinó, primero la golpeó fuertemente con una sartén de hierro y después la apuñaló 30 veces en el cuello.
Posteriormente llegó la policía al lugar en donde ocurrieron los hechos y trasladaron a la mamá a un hospital, en donde eventualmente fue declarada sin vida.
Problemas de salud mental
La joven Sydney Powell fue arrestada y se le acusó de haber asesinado a su mamá, además de agresión criminal y manipulación de pruebas.
Tres años después, se llevó a cabo el juicio en donde la joven fue declarada culpable, sin embargo, a lo largo del juicio se hicieron declaraciones en donde el abogado de Powell afirmaba que a la joven le habían diagnosticado esquizofrenia.
Pero una doctora experta de la fiscalía testificó sobre la supuesta enfermedad de la joven e indicó que sus acciones no cuadraban con lo que es la esquizofrenia, por lo que se descartó que tuviera la enfermedad.
Será el próximo 28 de octubre, cuando finalmente se dé a conocer la sentencia final de la joven que mató a su madre para que no supiera que había sido expulsada de la Universidad, aunque se desconoce si irá a prisión o a una institución de salud mental.
Artículos relacionados: Hombre mató a su ex pareja, a los hermanos de ella y a su mamá
VIDEO | Le han negado vender dulces para mantener a su familia