Mató a su novia y la quemó en una parrilla; ahora busca otra en Tinder

Un hombre mató a su novia, la quemó en una parrilla, pero además la cortó en partes, y ahora que está libre se dedica a buscar novia en Tinder. Mira.

Jahaira Escobedo
Noticias
Pablo Cuchan en Tinder
Crédito: Keyla Cagnola Twitter: @Sra_Keyla

Un hombre mató a su novia, después la quemó en una parrilla y luego cortó su cuerpo en pedazos; el feminicidio ocurrió en Buenos Aires Argentina; ahora busca novia en Tinder.

Se trata de Víctor Cuchán, quien después de haber cometido el delito metió el cuerpo en partes en Ingeniero White, localidad portuaria de la provincia de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar en 2004 y fue sentenciado tres años después, sin embargo este caso conmocionó a los ciudadanos de ese país.

VIDEO: Identifican cuerpo de empresario asesinado

[VIDEO] Fue identificado el cuerpo del empresario que presuntamente asesinaron policías municipales, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades.

En el momento de ataque la novia de Víctor Cuchán tenía 15 años de edad y se llamaba Luciana Moretti; el femicida dijo que había consumido drogas antes de llamarla para verla y después de haber estado juntos, se dio cuenta de que su novia no reaccionaba, por lo que decidió quemarla en la parrilla y cortarla en partes.

El joven fue sentenciado a 18 años de prisión, pero logró que le redujeran la sentencia un año por buena conducta y el 2016 salió libre.

No obstante, volvió a las “andadas” ya que se fue a vivir a Monte Hermoso en donde no fue bien recibido, además de que regresó a estar tras la rejas, pues chocó el auto de su padre en Bahía Hermosa en 2019 por negarse a un examen del alcoholímetro, pero en 2021 salió libre de nueva cuenta.

Pablo Víctor Cuchan
Crédito: Keyla Cagnola Twitter: @Sra_Keyla

Busca novia en Tinder

Hoy en dia, Pablo Cuchán tiene un poco más de 40 años de edad y ha vivido una vida normal, pero comenzó a usar redes sociales, entre ellas aplicaciones para encontrar pareja, tales como Badoo y Tinder por donde ha contactado a mujeres, pero quienes lo ubicaron ya lo exhibieron.

Las denuncias indican que el hombre aparece como “Pablo” y como “Vic29”, además, de que ya viralizaron su fotografía, así que si eres de las personas que buscan pareja de otra nacionalidad, es mejor que tengas cuidado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×