Mató a puñaladas a su hermana menor porque coqueteaba con su novio

Una mujer de 21 años mató a puñaladas a su hermana menor, luego de enterarse que supuestamente estaba coqueteando con su novio, con quien llevaba 5 años.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mató a su hermana por coquetear con su novio.jpg
Crédito: Rob Ptaszewsk Twitter i@Rob_Ptaszewski

Los hechos ocurrieron en Orlando, Florida, donde la mujer de 21 años, llamada Fatiha Marzan mató a puñaladas a su hermana menor, identificada como Sayma Marzan, tras el supuesto coqueteo con su novio.

De acuerdo con la información, las hermanas compartían dormitorio y una noche, mientras toda su familia estaba dormida, Fatiha apuñaló a Sayma de 3 a 4 veces en el corazón.

Fatiha tenía una relación a larga distancia y llevaba cinco años con su novio, entró en un ataque de ira cuando se enteró de que él y su hermana habían estado coqueteando a través de mensajes que se enviaban por un videojuego, el cual jugaban ellos juntos.

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

[VIDEO] Los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión de dio a conocer el video de un asalto en Hacienda Agua Caliente en Tijuana; tenemos los detalles.

Planeó el asesinato de su hermana

Según lo que Fatiha le dijo a la policía, decidió asesinar a su hermana luego de que se enteró de que su novio le dijo a su hermana Sayma que la amaba, a través de los mensajes del videojuego.

Por lo que Fatiha decidió comprar un “juego de cuchillos estilo daga” en Amazon, esto ocurrió dos semanas antes del asesinato, por lo que ya llevaba tiempo planeandolo.

Escondió los cuchillos en su closet y esperó hasta una noche en la que toda su familia estuviera dormida, luego sacó un cuchillo y apuñaló a su hermana en el corazón, tres o cuatro veces, mientras las dos estaban en el mismo dormitorio.

Fue la misma Faitha quien decidió llamar al 911 más tarde, cuando las autoridades llegaron, encontraron a Sayma muerta dentro de su casa. Después Fatiha le confesó a la policía que ella la había apuñalado.

En estos momentos, Fatiha se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza, se espera que en los próximos días se defina su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×