Médicos sacan 55 baterías del estómago de una mujer, no las pudo defecar

Una mujer de 66 años ingresó al hospital luego de haber ingerido “algunas baterías”, sin embargo, los médicos extrajeron un total de 55 baterías de su abdomen.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer se traga 55 baterías.jpg
Crédito: Irish Medical Journal

Los hechos ocurrieron en Dublín, Irlanda, donde una mujer de 66 años acudió luego de haberse tragado unas cuantas baterías para autolesionarse, pero esto no funcionó.

Durante su primera visita, la mujer le dijo a los doctores que se había tragado 15 baterías, por lo que los médicos le dijeron que debía esperar a que su intestino trabajara y pudiera defecarlas para sacarlas de su sistema.

Pero solo cinco baterías pudieron salir de su sistema, por lo que los doctores decidieron hacerle una radiografía y ahí fue cuando descubrieron que había un total de 55 baterías dentro del abdomen de la señora.

Las baterías variaron entre AA y AAA, todas tuvieron que ser extraídas por medio de una cirugía en el abdomen, donde los médicos solo pudieron sacar solo 46 baterías, pues el resto ya estaban siendo empujadas por los intestinos de la mujer.

Finalmente al hacer la cuenta, se dieron cuenta de que la mujer se había tragado todas esas baterías y que en un principio había mentido al decir que eran solo 15.

Por suerte ninguna de las baterías afectó su tracto gastrointestinal, por lo que aparentemente se recuperará sin mayor problema.

Récord de paciente con más baterías

Los médicos dijeron que hasta donde ellos tenían conocimiento, ese era el caso de la mayor cantidad de baterías ingeridas en un solo momento, por lo que la señora rompió un récord.

Sin embargo, los doctores piden a la población no realizar este tipo de actividades, pues pueden resultar en la muerte, es importante no introducir objetos extraños por ninguna parte del cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×