La Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que los elementos de la corporación respondieron al reporte de una madre herida por arma de fuego dentro de un departamento ubicado en la calle Aristóteles, en la colonia Polanco.
¿Qué ocurrió la mañana del 25 de octubre en CDMX?
El incidente comenzó la mañana del sábado 25 de octubre de 2025, cuando el adolescente de 13 años había consumido bebidas alcohólicas; su madre lo reprendió y le retiró el teléfono como sanción para evitar que volviera a repetir la conducta.
En el interior del domicilio, el menor tomó el arma de fuego que pertenecía a su padre y amenazó a la madre tras el castigo. Durante un forcejeo, accionó el arma y disparó, alcanzando a la mujer en la mandíbula del lado izquierdo.
Otro niño, de 11 años, que se encontraba en el lugar intentó intervenir a favor de su madre, pero también resultó lesionado: recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma.
El agresor huyó del inmueble, pero fue localizado poco después mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México especializada en delitos contra niños, niñas y adolescentes.
Se abre el cerro en la colonia El Cortez de Tijuana y casas se derrumban













