Migrantes intentan cruzar la frontera nadando por Playas de Tijuana

Varias personas que se encontraban en el cerco fronterizo entre México y Estados Unidos intentan cruzar la frontera nadando por Playas de Tijuana.

Redacción
Noticias
Migrantes intentan cruzar la frontera nadando por Playas de Tijuana
Crédito: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Este viernes 3 de febrero, migrantes intentaron cruzar la frontera nadando por Playas de Tijuana para llegar a los Estados Unidos, informaron autoridades municipales.

Migrantes intentan cruzar la frontera nadando por Tijuana

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM) informó que se trataba de varias personas que se encontraban en el cerco fronterizo de Tijuana con la intención de cruzar al vecino país.

También compartió el video en el que se puede observar el muro fronterizo que divide a México y Estados Unidos el cual se ubica en Playas de Tijuana y que abarca hasta el mar.

De acuerdo con las imágenes de la SSPCM, una patrulla de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) llegó al lugar donde los migrantes intentaron cruzar.

También se informó de la presencia de salvavidas que acudieron al lugar para la atención de las personas. Hasta el momento se desconoce el número de migrantes involucrados.

VIDEO: Anuncian construcción de panteón forense en Tijuana

[VIDEO] Debido al aumento de cuerpos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se planteó la necesidad de contar con un panteón forense en Tijuana y ya hay predio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×