VIDEO: El monstruo de la morgue; abusó sexualmente de 100 cadáveres

La historia de uno de los crímenes más perturbadores de los últimos años, es la del “monstruo de la morgue”, el hombre que abusó de más de 100 cadáveres.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: El monstruo de la morgue; abusó sexualmente de 100 cadáveres
Crédito: TalkTV Twitter @TalkTV

El monstruo de la morgue es David Fuller, un hombre de la tercera edad que durante 14 años estuvo abusando de los cadáveres de las personas que estaban en la morgue y que además grababa todo.

David Fuller llevaba 14 años trabajando en la morgue en Reino Unido, donde llegó a abusar sexualmente de más de 100 personas, las cuales tenían edades desde los 9 hasta los 100 años de edad.

No obstante con profanar los cuerpos, el hombre también documentó y grabó cada uno de los actos, dejando alrededor de 900 mil imágenes dentro de su domicilio.

Lo arrestaron por el homicidio de dos mujeres

David Fuller no había sido arrestado por el acto de necrofilia, sino por haber asesinado a dos mujeres en el año de 1987, por lo que el hombre llevaba más de 30 años evadiendo la justicia.

El sujeto asesinó de forma cruel a dos mujeres, Wendy Knell y Caroline Pirce, de 25 y 20 años, un crímen al que se le vinculó luego de encontraron unas muestras de ADN, lo que los llevó a registrar su casa.

Fue en ese momento cuando descubrieron los más de 900 mil archivos donde David Fuller abusaba sexualmente de los cadáveres.

Las cámaras corporales de los policías captaron el momento en el cual los policías se dan cuenta de todo el material, el cual fue grabado en el hospital donde David trabajaba como personal de mantenimiento.

El sujeto abusó de los cuerpos de hombres y mujeres y algunos hasta más de una vez, incluso en una entrevista aseguró que no estaba loco y que todo eran solo problemas de su personalidad, pero que él vivía una vida completamente cristiana.

El hombre tiene cuatro hijos y era un padre de familia muy normal, por lo que toda su familia se impactó con las noticias.

VIDEO | Aumentan personas en el campamento migrante de Tijuana

[VIDEO] En la garita de San Ysidro ha aumentado el número de personas en el campamento migrante; se encuentra a la espera de que les brinden entrevista para asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×