¿Mucha línea a pie? Aquí el reporte de garitas hoy 16 de septiembre

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos este día festivo, te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en el cruce de autos y peatonal.

Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Por fin festivo, por fin puente y sin clases se antoja cruzar a Estados Unidos, aquí te compartimos el reporte de garitas de este viernes 16 de septiembre Día de la Independencia de México para que sepas cuánta línea hay por San Ysidro y por Otay.

Te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas ya que la afluencia de personas en la línea de la frontera cambia constantemente. Como ocurre este día que es festivo en México y la mayoría de los usuarios están cruzando a pie al “otro lado”.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

[VIDEO] Alumnas del plantel Cobach Tecate se agarraron a golpes en medio de su salón de clases, insluso una de ellas tuvo que se trasladada a recibir atención médica.

Fila de autos y peatonal en garitas a Estados Unidos

La garita de San Ysidro tiene hoy a las 11:15 am un total de 28 puertas abiertas con 200 autos por el carril normal, 530 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 900 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay tiene 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 400 por Ready Lane, 150 autos en la Línea Sentri y 600 personas por el cruce peatonal.

Ten en cuenta que el tiempo de espera en la línea a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia en las garitas ubicadas en la frontera entre Tijuana y San Diego .