Muere bebé de 5 meses tras sismo en Michoacán, es la tercera víctima

La gobernadora del estado de Colima, confirmó que un bebé de aproximadamente 5 meses, perdió la vida tras la réplica del sismo de este jueves en la madrugada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Muere bebé de 5 meses tras sismo en Michoacán.jpg
Crédito: Sismologico Nacional Twitter @SismologicoMX / Freepik

Durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre, se registró una réplica del sismo del 19 de septiembre en Michoacán, la cual tuvo una magnitud de 6.9 grados en la escala de Richter.

La réplica tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán y se sintió también en Colima, Jalisco, Guerrero y la Ciudad de México.

Lamentablemente, la réplica del sismo dejó un saldo de tres muertos, las primeras dos víctimas fallecieron en la Ciudad de México y la última en Colima.

Bebé de 5 meses muere en Colima tras sismo

De acuerdo con la información, Colima ha sido uno de los estados más afectados por el sismo, pues desde el pasado 19 de septiembre ya se reportan tres personas fallecidas.

La última víctima se trató de un bebé de 5 meses, quien sufrió lesiones graves luego de que explotara un tanque de gas en Tecomán, donde también resultaron lesionados su mamá de 22 años y su hermano.

La familia fue trasladada a un hospital en Guadalajara para recibir atención médica, sin embargo, el bebé de 5 meses murió debido a las quemaduras que sufrió tras la explosión.

Hasta el momento solo se han reportado tres muertes en Colima por el sismo, dos fallecieron el 19 de septiembre y una más, el bebé de 5 meses este 22 de septiembre.

De las primeras dos víctimas, una falleció al caerle el muro de una tienda en un centro comercial encima, mientras que otro murió dentro de un gimnasio cuando colapsó.

Muertes en la ciudad de México

Tras la réplica de 6.9 grados de esta madrugada, se registraron dos muertes en la Ciudad de México, la primera víctima fue una mujer que falleció al golpearse en la cabeza cuando se cayó de las escaleras de su casa intentando huir.

La otra víctima fue un hombre, quien falleció de un infarto tras la alarma del sismo en la alcaldía de Coyoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×