Muere la Reina Isabel II a los 96 años de edad en Balmoral

Este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte de la Reina Isabel II; desde hace algunas horas circulaba la noticia sobre su estado de salud delicado.

Jahaira Escobedo
Noticias
Muere la Reina Isabel II a los 96 años de edad en Balmoral.
Crédito: The Royal Family @RoyalFamily

Este jueves falleció la Reina Isabel II en Balmoral a los 96 años de edad; la monarca fue la que prestó servicio en el Reino Unido por más años.

Desde temprana hora se dio a conocer que la salud de la reina era delicada, por lo que sus hijos se habían reunido.

VIDEO: Vecinos llevan más de 12 días sin agua en ola de calor

[VIDEO] Vecinos del fraccionamiento Quinta Versalles en plena ola de calor no tienen agua, pero indican que no es la primera vez que les pasa, cada vez es más.

Es oficial: Muere la reina Isabel II

Su Majestad llegó al trono en el año 1952 y ha pasado por muchos cambios a lo largo de la historia.

Este jueves 8 de septiembre el Palacio de Buckingham desató la alerta en todo el Reino Unido en medio de una preocupación por la salud de la monarca de 96 años de edad.

Y es que con un muy corto comunicado de prensa informó que los médicos le practicaron un estudio y la mantenían bajo supervisión por su estado.

Apenas el martes, la reina recibió a Liz Truss en el Castillo de Balmoral donde le pidió que formara una nueva Administración a lo que Truss aceptó y fue nombrada Primera Ministra y Primera Lord del Tesoro.

La foto con la que se dio a conocer esta acción fue la de desató los rumores en torno a la salud de Isabel II ya que muestra su mano con colaración más oscura de una parte.

¿Cómo murió la reina Isabel II?

La Familia Real dio a conocer cómo murió la Reina murió en su residencia de Balmoral esta tarde del jueves 8 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter también compartieron que el Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche del jueves y regresarán a Londres el viernes.

Por su parte, la Casa Real informó que su familia se reunió en su finca escocesa después de que creciera la preocupación por su salud a primera hora del jueves.

La reina Isabel II es la monarca más longeva del Reino Unido con 96 años de edad y 70 años de reinado.

Información en proceso...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×