La mujer detective del Departamento de Policía de Nueva York, Alicia Stone, falleció el pasado 23 de octubre en Cali, Colombia, una semana después de haberse sometido a una cirugía estética que incluía una liposucción y un levantamiento de glúteos brasileño. Tenía 40 años y 13 de servicio en la Oficina de Asuntos Internos del NYPD.
¿Qué ocurrió el 23 de octubre en Colombia?
Según reportes oficiales, Stone fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel y trasladada de urgencia al Hospital Fundación Valle del Lili, donde fue declarada muerta por un paro cardíaco no especificado.
Su esposo, Michael Stone, expresó dudas sobre la versión oficial y solicitó una autopsia independiente. “Algo no cuadra”, afirmó, señalando que su esposa se encontraba bien antes del procedimiento y que su fallecimiento fue inesperado.
Las autoridades colombianas han iniciado una investigación y han notificado al Departamento de Estado de EE. UU. y al NYPD. Se han planteado preocupaciones sobre los riesgos asociados con el turismo médico, especialmente en procedimientos estéticos que pueden tener complicaciones graves, como embolias grasas.
La comunidad policial y la familia recuerdan a Alicia Stone como una madre amorosa y una servidora pública dedicada. Se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y apoyar a sus tres hijos.
Panteones de Tijuana en abandono a días del Día de Muertos 💀













