Persona muere en volcadura en bulevar 2000; auto voló desde puente

Reportan fatal volcadura en bulevar 2000; la persona transitaba sobre la carretera libre a Tecate, pero se salió del camino y su auto voló por el puente.

Crédito: Cortesía
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cerca de la medianoche de este miércoles, se registró una fatal volcadura en bulevar 2000 a la altura de una plaza comercial cuando un auto voló desde el puente El Refugio para caer sobre el camellón del Corredor, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona a bordo del vehículo transitaba sobre la carretera libre a Tecate rumbo a la plaza comercial de bulevar 2000.

Pero al llegar a la curva del puente se pasó de largo, impactando el muro de contención para después salir volando y caer a la vialidad.

Bomberos de Tijuana llegaron al lugar del fuerte accidente y utilizaron herramientas para intentar sacar a la persona del vehículo, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área de la volcadura en el bulevar 2000 en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

VIDEO |Disminuye plusvalía en zonas de derrumbe en Tijuana 🏚

[VIDEO] Después de los hechos acontecidos en las últimas semanas en donde edificios colapsaron, la plusvalía ha bajado por derrumbe en Tijuana. Mira el video.