Mueren todos los pasajeros del helicóptero que cayó en Italia; eran 7
Crédito Pixabay / JackieLou DL
05 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Mueren todos los pasajeros del helicóptero que cayó en Italia; eran 7

En el helicóptero que cayó en Italia viajaba una familia de Eslovenia; además del personal de la empresa privada; expertos en alpinismo hallaron los restos.

Este sábado se reportó que murieron todos los tripulantes de un helicóptero que cayó en Italia tras haber despegado de las islas Tremiti, informaron las autoridades locales.

A través de sus redes sociales, el presidente de la región de Apulia, donde tuvo lugar el accidente, Michele Emiliano, confirmó el siniestro del helicóptero.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

“A bordo del helicóptero viajaban siete personas que han muerto. Es un momento terrible que nos deja desolados”, compartió Emiliano en su cuenta de Facebook.

El helicóptero pertenece a una empresa privada que cubre la ruta diaria de las islas Tremiti, ubicadas en el mar Adriático a la ciudad de Foggia (en el Sur de Italia ).

¿Quiénes iban en el helicóptero que cayó en Italia?

De acuerdo con agencias internacionales, la aeronave había despegado a las 09.20, horas tiempo (07.20 GMT) con cuatro integrantes de una familia eslovena, dos pilotos y un médico que regresaba a casa a bordo.

Sin embargo, tras una hora de vuelo, el helicóptero desapareció de todos los radares y las autoridades emitieron una alerta de búsqueda.

Algunas horas después, los equipos de rescate anunciaron que encontraron los restos del helicóptero en una zona montañosa entre San Severo y Apricena.

Al lugar se dirigieron los cuerpos de emergencia y expertos en alpinismo debido a la zona. Fueron ellos quienes confirmaron que no había tripulantes sobrevivientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×