Mujer demanda a compañero de trabajo por romperle los huesos con abrazo

Una mujer demandó a su compañero de trabajo, luego de que él la abrazara tan fuerte, que terminó rompiéndole varias costillas, lo que la llevó al hospital.

Freepik
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en China desde el año 2021, sin embargo, apenas en este 2022 la demanda procedió a su favor.

En un día común y corriente, el hombre saludó a su compañera de trabajo con un fuerte abrazo, sin embargo, el simple saludó resultó en una tragedia, pues fue tan fuerte que la mujer sintió muchísimo dolor y gritó de inmediato.

En ese momento ella creyó que se había tratado de una simple contractura, por lo que no le prestó mucha atención.

Te puede interesar: Joven de 22 años muere por estrés y exceso de trabajo.

Sin embargo, durante toda la jornada laboral, se estuvo sintiendo muy incómoda en la parte del pecho, aunque siguió creyendo que era solo una contractura, por lo que lo único que hizo fue frotar aceite aromático caliente en la zona.

Al llegar a su casa, no buscó asistencia médica, volvió a ponerse un poco de aceite, esperando que al día siguiente se sintiera mejor.

Pasaron cinco días para que la mujer decidiera acudir a un hospital, luego de que el dolor en el pecho se intensificara y tuviera que pedir ayuda de profesionales médicos.

Fue ahí cuando le realizaron exámenes de rayos X, donde se confirmó que el inocente abrazo que había recibido por parte de su compañero de trabajo, le había dejado tres costillas rotas.

Los resultados arrojaron que tenía dos costillas rotas del lado derecho de la caja torácica y una del lado izquierdo.

Demandó a su compañero de trabajo

Luego del diagnóstico, la mujer decidió hablar con el compañero que le dio el abrazo que le rompió las costillas, para que llegaran a un acuerdo económico, debido a los gastos que le generó la fractura.

El hombre se negó y le dijo que no había relación entre el abrazo y la fractura, por lo que no quiso ayudarle con ningún gasto, así que la mujer decidió proceder con una demanda.

Tras un año de la batalla legal, la sentencia fue a favor de ella y a su compañero de trabajo se le condenó a pagar alrededor de 30 mil pesos como compensación por haberle roto las costillas a su compañera con un simple abrazo.

Te puede interesar: Le sale gusano a mujer que era velada y familia demanda a la funeraria.