VIDEO: Mujer fue brutalmente asesinada en la calle por su acosador

Una mujer fue brutalmente asesinada en la calle por el hombre borracho que la estaba acosando, luego de que ella lo enfrentara por haberla acosado.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Mujer fue brutalmente asesinada en la calle por su acosador
Crédito: 98 FM Natal Twitter @98FMNatal

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde la mujer fue brutalmente asesinada en la calle, pues el hombre que la estaba acosando, sacó un cuchillo y la apuñaló en medio de muchas personas y a plena luz del día.

De acuerdo con la información, la mujer estaba en un bar, donde un sujeto borracho la acosó sexualmente y después se fue, así que ella decidió salir del establecimiento para enfrentarlo.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en la vía pública y en el video se puede ver que la mujer enfrenta al acosador, quien está hablando por teléfono.

El acosador la ataca

Una vez que la mujer comenzó a enfrentar al acosador, ella quiso darle una cachetada, pero el sujeto simplemente sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, para luego irse caminando como si nada y con su bebida alcohólica en la mano.

Mientras que la mujer todavía logró caminar algunos pasos y después hubo otras personas que la atraparon, pero la mujer colapsó en el suelo, tras esto, la mujer fue trasladada a un hospital, donde dos días después falleció.

El atacante fue arrestado días después del ataque, luego de que fuera identificado por las grabaciones de la cámara y se encuentra detenido por el delito de homicidio.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

[VIDEO] La embajada y consulado de Estados Unidos en Tijuana, contrataron más personal para disminuir el tiempo que lleva solicitar visa de turista de EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×