Mujer avientaba niña en el metro
Crédito: Real Robert/ Twitter: @Real_RobN
02 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO | Mujer lanza a una niña a las vías del metro de Portland

Días antes de terminar el 2022 una mujer lanza a una niña a las vías del metro de Portland, y aunque la niña no tuvo heridas mayores, la mujer fue detenida.

Fue captado por medio de cámaras de seguridad el momento en el que una mujer lanza a una niña a las vías del metro de Portland en Oregón.

Los hechos fueron el pasado 28 de diciembre de 2022 cuando se muestra a varias personas esperando el metro cuando de la nada una mujer lanza a la niña de 3 años de edad desde la plataforma de seguridad hacia las vías, poniendo en peligro la vida de la menor.

La mujer fue detenida e identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años, quien al momento del ataque de la niña se encontraba en el Gateway Transit Center de Portland.

La madre de la menor, así como las personas cercanas se aproximaron rápidamente para ayudar a la niña que cayó de cara y tuvo algunos golpes en la cabeza..

Se puede ver en el video que las mismas personas que estaban esperando el metro, sacan a la niña y la llevan a un lugar seguro.

VIDEO | ¡Precaución! Regresan las lluvias a Baja California

La mujer es acusada de intento de homicidio

Aunque la niña sólo reportó un dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente, la mujer fue procesada el jueves por cargos de intento de homicidio, interferir con el transporte público y por alterar el orden público.

De igual forma, las autoridades comentaron que la niña no hizo nada por provocar el ataque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×