Mujer muere porque se encajó un clavo tras huracán Ian

Una mujer que estaba de vacaciones en Florida falleció, pues le cayó encima el techo de su habitación y se le encajó un clavo en el cuello tras el huracán Ian.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer muere porque se le ancajó un clavo
Unsplash/ engin akyurt

Una mujer perdió la vida durante el huracán Ian cuando las rachas de viento de éste derribaron el techo del lugar en donde se hospedaba; había viajado a Florida por su cumpleaños 40.

Se trata de Nishelle Harris-Miles, quien viajó a Fort Myers desde Dayton con familiares, y el techo del lugar en donde se hospedaba cayó, y un clavo perforó su arteria principal, según datos que dieron a conocer sus familiares.

VIDEO: Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de mama

[VIDEO] Ya llegó octubre y es un buen mes para hacer consciencia sobre la lucha de viven muchas personas en contra del cáncer de mama; te dejamos este video.

Fue Chanel Maston, una de las primas que acompañaban a la mujer la que se dio cuenta de la forma tan rara por la que había fallecido.

Maston dijo que habían quedado atrapadas y que se habían atado la una a la otra con una sábana, pero el techo les cayó encima y fue cuando ocurrió todo, y a pesar de llamar a los servicios de emergencia nadie acudía en su ayuda.

La amiga de Nishelle Harris dijo que vio morir lentamente a su amiga y que a partir de ahora ya no será igual, pues fue a Florida buscando paz, pero regresó rota.

El Huracán Ian ha dejado en Florida un total de 87 muertos tras su paso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×