Un grupo de policías vivió una escena extrema y de alto riesgo el pasado 6 de enero de 2026, cuando una mujer de la tercera edad ingresó a una comisaría en Argentina y se prendió fuego frente a los agentes, causando conmoción entre los presentes.
Mujer se incendió a sí misma en comisaría de Argentina
De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Laura Esther Delmas, de 63 años, quien ingresó la mañana del martes a una comisaría ubicada en la localidad de Campo Grande, en la provincia de Misiones, mientras portaba una botella con alcohol , un encendedor y una mochila.
Sin mediar demasiado tiempo, se roció el cuerpo con el líquido inflamable y se prendió fuego a sí misma en la entrada del recinto, justo frente a los policías, lo que provocó un incendio sobre su cuerpo y una rápida movilización de emergencia.
🇦🇷 | Una mujer de 63 años ingresó este martes a la comisaría de Campo Grande, Misiones, se roció con alcohol y se prendió fuego frente a los efectivos de guardia.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 8, 2026
Sufrió quemaduras en el 35% del cuerpo y permanece en estado crítico en el hospital. pic.twitter.com/TvqaRixkjL
¿Cómo quedó la mujer tras incendiarse?
Según los reportes oficiales, los agentes lograron reaccionar de inmediato y sofocar las llamas, evitando que la situación tuviera un desenlace fatal.
No obstante, la mujer sufrió quemaduras en aproximadamente el 35% de su cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la región, donde permanece con vida y bajo atención médica.
¿Por qué la mujer se prendió fuego?
De manera preliminar, se informó que antes de cometer el acto, la mujer habría expresado que lo hacía por una situación relacionada con su hijo.
Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los motivos exactos ni los antecedentes que derivaron en este dramático incidente, por lo que las autoridades continúan investigando el caso.
Terrible accidente deja a carro prensado: Imágenes fuertes
