Hay historias que parecen imposibles de creer, pero que confirman que algunas personas reciben una segunda oportunidad en la vida. Tal es el caso de una mujer que sobrevivió a una caída de más de nueve metros por una cascada mientras realizaba una caminata al aire libre en Reino Unido.
Cayó a una cascada tras resbalar de un sendero en Reino Unido
Suzanne Dyer realizaba una excursión junto a una amiga y su pareja por la zona de Four Waterfalls, en el parque nacional Brecon Beacons, cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con los reportes, la mujer resbaló en el sendero y cayó por una cascada , terminando en un desfiladero.
La excursionista sufrió graves fracturas en brazos, costillas, pelvis y piernas, además de lesiones internas de consideración.
Debido a la complejidad del rescate, fue necesaria la intervención de guardia costera, paramédicos, bomberos, policía y un equipo de ambulancia aérea, quienes trabajaron de manera coordinada para sacarla del lugar.
Mujer sobrevive tras caer de una cascada de 9 metros
Tras ser rescatada, Suzanne Dyer fue trasladada a un hospital local, donde requirió cirugía de pelvis, columna vertebral y atención por una perforación pulmonar . A pesar de la gravedad de las lesiones, los médicos lograron estabilizarla y reparar las fracturas más severas.
Un detalle clave en su supervivencia fue la ayuda inmediata de un exmarine que se encontraba en la zona, quien acudió a auxiliarla mientras llegaban los equipos de emergencia.
Actualmente, las fracturas en su columna han sido reparadas y la mujer se recupera tras vivir para contar esta peligrosa experiencia.
Tragedia ferroviaria: choque de trenes en España deja decenas de víctimas
