Mujer sobrevive feminicidio, hombre intentó matarla con machete.jpg
Crédito: Facebook Fiscalía General de Justicia del Estado de México
10 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Mujer sobrevive a feminicidio, su novio la quiso matar con un machete

Una mujer logró sobrevivir al intento de feminicidio por parte de su pareja, quien la quiso matar con un machete y la golpeó en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Allende, Estado de México, donde la mujer fue brutalmente golpeada por su novio, quien la quiso matar con un machete, pero afortunadamente fue detenido por las autoridades municipales.

Según lo que describieron los vecinos y la víctima, ella y su pareja, identificado como Manuel “N”, se encontraban en su casa en una reunión, cuando el sujeto perdió el control, en un principio todo comenzó con agresiones verbales.

Sin embargo, testigos dijeron que el hombre la tomó del cabello y la sacó de la vivienda, luego intentó estrangularla , pero ella logró liberarse y salió corriendo para intentar esconderse.

Sin embargo, el sujeto tomó un machete y la siguió para atacarla y le provocó diversas heridas con el machete.

Después siguió golpeándola y la arrojó contra una pared, donde ella eventualmente perdió la consciencia.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

Fue salvada por la policía

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes detuvieron al hombre agresor y trasladaron a la mujer a un hospital, donde recibió atención médica y afortunadamente logró sobrevivir al intento de feminicidio .

Posteriormente ella realizó una denuncia ante la Fiscalía Estatal, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes y luego de recabar las pruebas suficientes, se liberó una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”.

Al hombre se le acusa de feminicidio en grado de tentativa y se espera que su proceso legal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicie pronto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×