Mujer sobrevive tras ser apuñalada y enterrada viva por su ex esposo

Una mujer logró escapar con vida, luego de ser apuñalada, drogada, golpeada y enterrada viva por su ex esposo, tras varias amenazas y una pelea por su divorcio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer fue enterrada viva por su ex esposo.jpg
Crédito: Eric Jonathan Brewer Twitter @EricJBrewerCle / Freepik @luis_molinero

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lacey, Estados Unidos, donde una mujer llamada Young An, de 42 años, logró sobrevivir tras ser apuñalada, drogada, golpeada y enterrada viva por su ex esposo.

La peor noche de su vida

Todo inició durante la tarde del pasado domingo, cuando Chae Kyong An, de 53 años, atacó a su ex esposa, Young, ambos se estaban peleando por su divorcio y sus finanzas, pero el altercado se tornó físico.

Fue cuando Young llamó al 911 con su reloj inteligente y envió una notificación a sus contactos de emergencia, sin embargo, después él salió de su habitación, le puso cinta adhesiva y la arrastró hasta el garaje.

Ahí rompió su reloj con un martillo y luego se fue con ella en el auto, la mujer dijo que la llevó a un lugar alejado donde comenzó a cavar tierra y después la apuñaló en el pecho.

El hombre la había drogado para mantenerla tranquila y después de cavar una tumba poco profunda, la puso adentro y Young dijo que pudo escuchar a su ex esposo caminando alrededor del hoyo, echándole tierra encima y después se fue.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

[VIDEO] Después de la riña el pasado sábado 8 de octubre en la Penitenciaría de Tijuana, fue anunciado que se detectaron anomalías de salud en las instalaciones.

Logró escapar con vida

La mujer explicó que logró respirar retorciéndose y así evitó que la tierra la sofocara y luego de varias horas de estar enterrada viva, logró quitarse la cinta adhesiva y pudo salir de la tumba.

Corrió durante media hora, hasta que finalmente encontró una casa donde comenzó a tocar y a gritar “mi esposo me quiere matar, ayuda”, para esto ya era la 1:00 am del día lunes.

Las personas de la casa le ayudaron y al lugar llegaron las autoridades, quienes dijeron que vieron a Young aún con cinta adhesiva alrededor del cuello, en la cara y los tobillos, así como muchos moretones en las piernas, brazos y la cabeza, toda su ropa y el cabello estaban completamente sucios.

La policía después encontró la tumba donde estuvo enterrada, así como pedazos de su cabello y cinta adhesiva.

Ya tenía una orden de restricción

Young ya tenía una orden de restricción hacia su ex esposo, pues previamente ya la había amenazado, diciéndole que prefería matarla antes de darle el dinero de su jubilación.

Además, la policía sí atendió su reporte al 911 cuando la mujer lo hizo desde su reloj, sin embargo, al llegar a su casa sólo encontraron la puerta del garaje abierta, mientras que sus hijos dijeron que sus padres habían salido a la tienda hacía media hora.

Por lo que la policía comenzó a buscarla por todos lados y emitió una alerta de persona desaparecida.

Una vez que localizaron a la mujer, comenzaron los trabajos para arrestar a su ex esposo, quien fue detenido luego de que un excursionista lo viera en un sendero local.

Ahora el ex esposo se encuentra detenido, sin derecho a fianza y con cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×