Tipo de cambio del dólar en Tijuana hoy 1 de septiembre del 2022.
Crédito: Pixabay
23 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

¿Necesitas dólares? Así está el tipo de cambio en Tijuana este domingo

Si tienes planeado cruzar a Estados Unidos y cambiar dólares este domingo 23 de octubre en Tijuana, aquí te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana.

El precio del dólar se encuentra prácticamente igual a como estaba ayer sábado, así que te recomendamos aprovechar que no ha subido para ir a cambiar dólares.

Tipo de cambio en Tijuana

El tipo de cambio este domingo 23 de octubre en casas de cambio de Tijuana, es de 19.30 pesos la compra y 19.50 la venta.

Recordamos que estos son precios aproximados y pueden variar dependiendo la casa de cambio a la que acudas, pues entre más cerca de la garita es probable que los dólares salgan más caros.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

Tipo de cambio en Bancos de México

Si harás alguna compra con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en los bancos de México.

Los valores promedios del tipo de cambio en los bancos es de 19.5598 la compra y 20.2562 la venta, para que lo tengas en cuenta.

Es importante consultar con tu banco antes de hacer una compra, pues estos son los precios promedios y puede variar dependiendo el banco que utilices.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×