☃️ San Diego bajo la nieve después de la tormenta invernal en California

Después de la tormenta invernal en Estados Unidos este jueves 1 de febrero han salido las postales de nieve en San Diego, además de las bajas temperaturas.

Jahaira Escobedo
Noticias
San Diego bajo la nieve
Crédito: LagunaMountainLodge/ Facebook @LagunaMountainLodge

La tormenta invernal que llegó a Estados Unidos dejó inundaciones y diversos efectos en varios estados, pero en el caso de San Diego, la nieve vistió gran parte de las montañas, así que si te gusta ir a esquiar, puede ser un buen momento.

La nieve se puede ver en la Laguna Mountain Lodge que es parte del Bosque Nacional de Cleveland, mismo que también presenta postales dignas de Instagram.

Lo que debes de tomar en cuenta si vas a viajar a estas zonas es que debes llevar un guía, ya que son montañas y la seguridad es lo primero.

Bosque nevado en Estados Unidos
Crédito: Laguna Mountain Lodge / FB @Laguna Mountain Lodge

¿Puedo acampar en las montañas de San Diego?

Sí, pero no puede ser al intemperie, ya que el frío y las nevadas constantes pueden poner en peligro tu vida.

De hecho cerca de ahí hay lugares en donde puedes rentar cabañas y hacer actividades relacionadas con la nieve y sobre todo, llevar ropa que sea para nieve.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×