Niña acaba en el hospital con el esófago perforado tras comer sándwich

Una niña de 9 años tuvo que ser hospitalizada al tener el esófago perforado tras comer sándwich de huevo con tocino; un alambre le causó severa infección.

Niña en el hospital con el esófago perforado tras comer sándwich en Australia
Crédito: Canva
Noticias
Share
  •   Copiar enlace

Una pequeña niña de 9 años terminó con el esófago perforado tras comer sándwich de huevo con tocino en el desayuno, en un principio la menor “se estaba ahogando”, pero después se sintió mejor y siguió su vida normal. Sin embargo, al pasar los días, su estado de salud empeoró y sus padres tuvieron que llevarla al hospital.

La niña y su familia estaban en su ciudad natal, Newcastle, en Nueva Gales del Sur cuando se comió el pan con huevo y tocino, fue entonces que sintió un fuerte dolor en la garganta, relató la madre de la niña para el New York Post. “Creo que, como la mayoría de los padres, pensamos: ‘estarás bien, toma un poco de agua y se calmará'”, dijo la mujer de nombre Kristen Saunders.

Niña australiana enferma tras comer sándwich y descubren por qué

Después desapareció el dolor en la garganta y pudo seguir comiendo. Su vida normal siguió en la escuela, hasta clases de atletismo realizó la menor. Pero al día siguiente la niña enfermó gravemente. Su madre narró que su “hija mostraba confusión” al intentar responder preguntas.

La mujer dijo que el estado de la niña se había deteriorado al grado de que “tambaleaba, estaba desorientada y era incapaz de reconocer a su familia”, cita el diario estadounidense.

En un estado desorientado se encontraba su hija, así que decidió llevarla al médico. En el hospital ,los especialistas le hicieron una tomografía computarizada, el estudio reveló la causa de los graves síntomas: un diminuto cable en forma de pelo atorado en su cuello.

Alambre perfora esófago de niña ¿sobrevivió?

Niña come sándwich con alambre que perfora su garganta
Crédito: New York Post

El pequeño alambre era una cerda de un cepillo de barbacoa que cayó oculto en el sándwich de huevo con tocino que la niña de 9 años desayunó. el cual le había perforado el esófago y se había introducido en la arteria carótida, generando una “infección grave” en su organismo, según su madre.

Para salvarla, los médicos la operaron, drenaron los abscesos cerebrales que había ocasionado la infección en la arteria, entre otros procedimientos quirúrgicos que pusieron fuera de peligro a la menor quien permaneció hospitalizada un mes mientras lograba la recuperación.

VIDEO| Vecinos del Florido Tercera Sección no respetan el “alto” 🙄

Crédito: TV Azteca Baja California
[VIDEO] Hasta mandaron podar el árbol que tapaba un alto en el Florido Tercera Sección, pero los automovilistas siguen sin respetar la señal en la calle principal. 🙄

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×