Niño beisbolista se cayó de la litera se fracturó el cráneo

El pequeño Easton Oliverson de 12 años, cayó de una litera mientras dormía y se fracturó el cráneo, cuando se encontraba en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Easton Oliverson se cae de litera (1).jpg
Twitter miraclesfortank

De acuerdo con la información, el menor se encontraba en el dormitorio de los jugadores en Williamsport, Pensilvania, cuando durante la madrugada del pasado lunes, se cayó de la litera y se fracturó el cráneo.

Easton jugaba béisbol para la Pequeña Liga Snow Canyon de Utah y se encontraban en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas cuando ocurrió el accidente.

El niño fue trasladado en avión al hospital infantil local, pues había mucha sangre dentro de su cerebro y mucha presión, ya que tuvo un hematoma epidural.

Fue sometido a una cirugía para detener el sangrado y afortunadamente lograron estabilizarlo, los médicos informaron que ya comenzaron a retirarle analgésicos y a reducir la cantidad de oxígeno que le estaban suministrando, por lo que creen que están obteniendo resultados positivos.

Te puede interesar: VIDEO: Con un solo brazo, niño de 11 años hace increíble home run.

El mismo equipo y la familia de Easton crearon una cuenta de Instagram para informar sobre el avance en la salud del pequeño, quienes también mostraron una tomografía de su cráneo, asegurando que se veía “genial”.

Incluso afirman que ha respondido muy bien a las llamadas de sus amigos y que ya hasta levantó el pulgar, por lo que creen que ha respondido muy bien tras la cirugía.

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas, indicaron que ya hablaron con la familia del niño y dijeron estar felices de su avance y esperan que se recupere por completo muy pronto.

También dijeron que estarían apoyando al pequeño jugador, a su familia, entrenadores y compañeros de equipo mientras pasan por esta difícil situación.

Te puede interesar: VIDEO: Atropellan a niño de tres años que recogía su juguete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×