Niño de 8 años mató a una cobra a mordiscos; la víbora atacó primero

El niño de 8 años mató a una cobra cuando sintió el ataque de la serpiente venenosa; todo sucedió en un instante mientras el jugaba en el patio de su casa.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 8 años mató a una cobra a mordiscos; la víbora atacó primero
Crédito: Pixabay / kuritafsheen77

Los peligros están en todos lados, incluida la casa. Sucede que un niño de 8 años mató a una cobra la cual lo había atacado primero.

Los sorprendentes hechos ocurrieron en Jashpur, un conocido distrito de la India donde el pequeño hacía lo que hacen todos los de su edad: Jugar.

VIDEO: Ofrecen altar para Dylan Osmar en Tijuana este 2 de noviembre

[VIDEO] Este miércoles fue realizado el altar de muertos dedicado a Dylan Osmar, el pequeño que falleció el pasado 18 de agosto de 2022 en la ciudad de Tijuana.

El niño de 8 años estaba en el patio de su casa cuando de pronto, de algún lado le salió una víbora y no una cualquiera, sino una cobra de esas que son muy peligrosas porque son venenosas.

Niño de 8 años mató a una cobra

La cobra se aproximó al niño y lo mordió. Ante el terrible ataque, el infante tuvo una reacción que nadie esperaba: Como se dice, el niño se la devolvió.

Y es que cuando el niño sintió la mordida de la cobra su reacción fue la de contraatacar y, con una tremenda mordida a la serpiente fue que se defendió.

Debido al mordisco que propinó el niño a la cobra venenosa, ésta terminó muriendo. Difícil de creer, pero sí, pasó.

“La mordí con fuerza dos veces”, aceptó el niño

Según relataron medios locales sobre la impactante noticia, la serpiente primero atacó al niño cuando se le enredó de una de sus extremidades para después morderlo, que es la forma de ataque de una víbora

En ese momento, el niño reaccionó para salir vivo de la situación.

“La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante, contó el infante a la prensa local.

Cuando ocurrió todo eso, la familia del niño lo llevó rápido a un hospital para que fuera atendido y ahí fue donde los médicos le aplicaron el antídoto para la mordedura.

El menor estuvo internado y bajo observación médica y más tarde recibió su alta.

Expertos en reptiles dijeron que el niño tuvo suerte, ya que sufrió una “mordedura seca” por parte de la cobra pues no le transmitió el veneno.

Eso sí, la mordedura de la cobra es extremadamente dolorosa y puede lesionar el tejido cercano a la parte del ataque, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×