En Michigan, Estados Unidos, un niño halla arma en el sillón de su casa y se dispara por accidente y muere. Tras lo ocurrido, el novio de la madre del menor está detenido en el condado de Kent.
Niño de 2 años se dispara por accidente
Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo cuando el Departamento de Policía local recibió el reporte de que un niño había sido baleado en el interior de unos departamentos en Kentwood, a 9 kilómetros al sur de Grand Rapids, en Michigan.
Al arribar al sitio del reporte, los agentes localizaron al niño lesionado de bala a quien identificaron como Kiaire McCoy, de 2 años de edad.
El menor fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero falleció debido a las heridas que se produjo al dispararse por accidente.
Un joven detenido por negligencia grave
KENTWOOD: Tonight on @WOODTV I talk with the great aunt of Kiaire McCoy the 2-year-old boy who found a gun and fatally shot himself last Friday.
— Amanda Porter News (@ItsAmandaPorter) May 23, 2023
Hear the impact Kiaire had on his family and their plea to use gun locks as they can save a life.
See the story tonight at 11 P.M. pic.twitter.com/z6lMZSay9X
Por estos hechos, la Policía arrestó a Markus Nevills Jr., de 22 años, quien permanece en la cárcel del condado de Kent tras enfrentar un cargo de homicidio involuntario ya que la Policía asegura que el niño halló la pistola en su casa y se disparó por error.
Según la investigación de la Policía, el arma estaba en un sillón dentro del departamento y Kiaire McCoy, de 2 años de edad, la encontró y se disparó accidentalmente.
Así que el joven Markus Nevills Jr., fue acusado de homicidio involuntario ya que actuó con negligencia grave, según la Fiscalía. Sin embargo, el joven aguarda preso su próxima comparecencia ante el tribunal.
VIDEO| Recuento de la Balacera en Ensenada el fin de semana