Niño fue mutilado hasta la muerte por los cuatro perros de su vecino

Un niño fue mutilado hasta la muerte por los cuatro perros Rottweiler de sus vecinos y su madre, quien intentó rescatarlo, resultó gravemente herida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niño fue mutilado hasta la muerte por los cuatro perros de su vecino
Crédito: Facebook Sally Ann Yaggie

Los hechos ocurrieron en Idaho, Estados Unidos, donde el niño fue mutilado hasta la muerte por los cuatro perros de su vecino.

El menor de tan solo 7 años, Kellan, se encontraba con su mamá, identificada como Emily Islas, en una casa rodante, cuando decidió salir a la calle, luego de unos minutos, la madre salió de la casa para buscarlo.

Fue así como lo encontró en el patio de la casa de enfrente, tirado boca abajo, con los cuatro perros alrededor de él, desgarrándolo.

Eran dos perros rottweilers y los otros dos eran alguna cruza, pero todos eran perros grandes y agresivos.

La madre corrió para intentar ayudar a su hijo, pero no pudo quitarle los perros de encima, por lo que se acostó arriba de él para protegerlo y los animales comenzaron a atacarla a ella.

Incrementa número de menores lesionados por proyectil en BC

[VIDEO] Cada vez son más los menores lesionados por proyectil de arma de fuego, dan a conocer autoridades de Cruz Roja; Al menos el 15% de los atendidos son menores.

El niño murió y ella sobrevivió

Vecinos dieron aviso a los socorristas, quienes acudieron al lugar para rescatar a la mamá y a su hijo, sin embargo, el menor de 7 años murió mutilado por los cuatro perros de su vecino.

Mientras que la mamá resultó gravemente herida, fue operada de emergencia y se encuentra hospitalizada por las fuertes heridas que le provocaron los perros.

Posteriormente se dio a conocer que la mamá sufrió daños en los nervios, tiene una arteria rota en el brazo derecho y lesiones en la cabeza, espalda y el brazo izquierdo, todo al tratar de salvar a su hijo.

Mientras que los cuatro perros que asesinaron al menor, fueron sacrificados por las autoridades locales y se reveló que los dueños de las mascotas, fueron citados por 15 violaciones relacionadas al maltrato, así como por la vacunación contra la rabia, el exceso de mascotas y animales salvajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×