VIDEO: Delfines rescatan a hombre de tiburones en medio del mar

En redes sociales circula el video donde un hombre se encontraba nadando tranquilamente con delfines, cuando un tiburón blanco de dos metros se le acercó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Delfines rescatan a nadador de tiburón.jpg
Crédito: Youtube Adam Ocean Walker

El hombre que estaba nadando fue el mismo que publicó el video hace unos años, llamado Adam Walker, un hombre británico que se encontraba en Nueva Zelanda de viaje y un día decidió nadar con los delfines.

De acuerdo con la información, Walker estaba tranquilamente con los delfines, cuando de repente un tiburón blanco de dos metros de largo se apareció muy cerca de él.

Dijo que de pura casualidad, volteó hacia abajo y fue cuando se percató de que el tiburón estaba debajo de él. Lo primero que hizo fue intentar no espantarse y seguir nadando sin parecer muy asustado y sin hacer tanto escándalo.

Cuando Adam se percató del tiburón, aparentemente los delfines también lo hicieron y formaron una especie de anillo protector debajo de él para protegerlo.

Asegura que le gusta pensar que lo estaban protegiendo y guiando a casa, pues el tiburón no le hizo absolutamente nada y logró salir ileso del agua, gracias a los delfines.

Dijo que este momento se quedará con él siempre y también habló sobre la forma en la que los delfines protegen, si bien, no puede asegurar que los delfines hicieron eso específicamente para salvarlo, pues sabe que los delfines se protegen a través de manadas.

Pero si afirma que luego de unos minutos, el tiburón desapareció y los delfines se quedaron con él durante alrededor de 50 minutos.

Adam Walker en su canal de Youtube

El video de Adam Walker ya tiene mucho tiempo, sin embargo, la gente continúa viéndolo, asombrados de que los delfines están nadando con él y lo protegen, pues se puede ver el momento en el que forman un circulo para protegerlo.

A través de su canal de Youtube, Walker pública distintos vídeos sobre el océano, clases de natación y otro tipo de aventuras que realiza en el mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×