Ofrecen hasta 300 mil pesos por este billete de 50 pesos del ajolote

¿Cómo es este famoso billete de 50 pesos del ajolote por el cual piden 300 mil pesos? Te damos las características para que revises si tienes uno en tu poder.

Fabiola Lirios
Noticias
Ofrecen hasta 300 mil por billete de 50 pesos del ajolote
Crédito: Banco de México / www.banxico.org.mx
Recuerda que todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Regístrate! Además de ser el billete más bonito, cuenta con un gran valor, superior a los 50 pesos en internet 💰

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De todos los billetes que se venden en cantidades estratosféricas, el billete de 50 pesos del ajolote es, quizás, el más codiciado por los coleccionistas, por esa razón es que actualmente se vende en sitios de comercio por Internet donde ofrecen hasta 300 mil pesos por uno de los ejemplares.

Pero, ¿Cómo es este famoso billete del ajolote por el cual piden 300 mil pesos? En una página de comercio electrónico en México se pueden encontrar diversas ofertas por el mismo ejemplar de 50 pesos del ajolote, pero solo un billete vale esta gran cantidad.

Características del billete de 50 pesos

Desde su lanzamiento en 2021, el billete de 50 pesos con el ajolote se ha vuelto muy popular entre los mexicanos, incluso, la Asociación Internacional de Billetes de Banco (IBNS, por sus siglas en inglés), lo reconoció a nivel internacional gracias a su diseño.

Si quieres saber si eres el propietario de este valioso billete, el Banco de México (Banxico) indica que el billete de 50 pesos mide 25 mm por 65 mm y es muy conocido por tener en el reverso al curioso ajolote junto con el maíz en Xochimilco.

Además de su característico color morado, el papel moneda tiene relieves sensibles al tacto y otros que cambian de color, por supuesta cuenta con la ventana transparente.

En el anverso tiene la tradicional imagen de un águila posada sobre un nopal y al fondo una representación de la ciudad de Tenochtitlan.

Billetes del ajolote hay muchos, pero el que vale hasta 300 mil pesos mexicanos es el que tiene dos letras A en la serie, tal como se ve en la publicación del vendedor en la página. Aquí te lo compartimos.

Así que la euforia por la colección de los billetes y monedas en México continúa.

Hasta 300 mil pesos por este billete de 50 pesos del ajolote
Crédito: Mercado Libre / www.listado.mercadolibre.com.mx

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×