Alérgico a su propio orgasmo.jpg
Crédito: Freepik @freepik
11 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hombre padece raro síndrome, es alérgico a su propio orgasmo

Un hombre de 27 años fue diagnosticado con un raro síndrome, pues es alérgico a su propio orgasmo y ha tenido que abstenerse de tener relaciones sexuales.

Así como se escucha, existe un síndrome con el cual alguien puede ser alérgico a su propio orgasmo y este fue el caso de un hombre de 27 años, quien cada que eyaculaba tenía síntomas similares a la gripe.

El síndrome de alergia al orgasmo, es conocido como Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica (POIS), del cual apenas se han diagnosticado unos 60 casos en todo el mundo.

El hombre le dijo a los médicos que desde hace una década que evitaba tener relaciones sexuales, debido a los síntomas que le provocaba el eyacular y por esto mismo es que no podía ni siquiera tener una relación amorosa.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

Síntomas y cura para el POIS

De acuerdo con la información de los expertos, el Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica, es una respuesta alérgica o autoinmune a su propio esperma y le pasa solo a los hombres.

Algunos de los síntomas que puede provocar, es fiebre, tos, estornudos, debilidad muscular, problemas de concentración, memoria y el habla, dichos síntomas pueden durar hasta dos semanas luego de la eyaculación.

Al ser una enfermedad tan rara, los médicos tardaron mucho en descifrar qué era lo que tenía el joven, quien con justa razón evitaba las relaciones sexuales para no sentirse así por una semana.

Los doctores le escanearon los testículos, analizaron su semen, sus hormonas y no lograban identificar lo que tenía, pues sus resultados eran normales.

Incluso le dieron antibióticos y nada, tuvo que probar diferentes antihistamínicos, hasta que dieron con uno llamado fexofenadina, el cual ha disminuido el 90% de sus síntomas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×