Papá de Elon Musk ofrece donar su esperma para tener hijos millonarios

El papá del multimillonario Elon Musk, llamado Errol Musk, se ofreció a donar su esperma a mujeres de “clase alta”, para que también tengan hijos millonarios.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Errol Musk y Elon Musk.jpg

Errol Musk es un ingeniero sudafricano de 76 años y padre del dueño de Tesla, dijo que una empresa colombiana le había hecho la propuesta para que donara su esperma y que se utilizara para fecundar a mujeres de clase alta.

Esto ya que es el padre del hombre más rico del mundo, Elon Musk, no reveló el nombre de la empresa, pero sí dijo que podría aceptar su propuesta y agregó “¿Por qué no?”.

También mencionó que dicha empresa le ha ofrecido viajes en primera clase, alojamiento en hoteles de cinco estrellas para que acuda y entregue sus espermas.

Recordamos que hace poco Errol Musk afirmó que la única razón por lo que los humanos estamos en la Tierra es para reproducirnos.

Errol Musk tuvo hijos con su hijastra

Hace algunos días, Errol Musk reveló que había tenido un segundo hijo con su hijastra, Jana Bezuidenhout, quien es hija de su ex esposa, Heide Bezuidenhout, de quien se divorció luego de 18 años de casados.

Para cuando se casaron, Errol ya tenía tres hijos, entre ellos Elon, Kimba y Tosca, mientras que Heide tenía otros dos hijos, entre ellos Jana, a quien Errol conoció cuando tenía 4 años e incluso ayudó a criarla.

Elon Musk declaró que creció con Jana, por lo que afirman que se volvió loco cuando se enteró de que su papá tuvo un hijo con ella.

El primer hijo que tuvieron se llama Elliot Rush y lo apodan Rushie y ahora tiene 5 años, sin embargo, hace unos días reveló que tuvo otro hijo con Jana y que no fue planeado.

Cuando hizo esa declaración, fue cuando afirmó que todos venían a la Tierra solo para reproducirse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×