Pareja es asesinada en un autobús mientras dormían; su hijo es sospechoso🚨

Las imágenes de este hecho ya se difundieron en todas las redes sociales en donde se ve cuando pareja es asesinada en un autobús; estaban dormidos.

Jahaira Escobedo
Noticias
pareja-en-camion-filipinas-mueren-asesinados.jpg
Crédito: Crónica Policial / X @CronicaPolicial

Un nuevo caso de homicidio frente a muchas personas se ha registrado el días recientes en donde una pareja es asesinada en un autobús en Filipinas el pasado 15 de noviembre de 2023.

La cámara de seguridad del autobús de pasajeros registró el momento en que dos hombres se acercan a una pareja que se encuentra en los primeros asientos y les dispararon sin mediar palabra.

El autobús tenía como destino la ciudad de Manila y el asesinato fue mientras circulabna por Nueva Ecija.

En la cámara se puede ver a dos hombres encapuchados que se acercan y le disparan al la mujer primero y después al hombre que la acompañaba.

Asesinato de una pareja en Filipinas
Crédito: Crónica Policial / X @CronicaPolicial

Investigan posible riña familiar tras asesinato

Las autoridades ya investigan el doble homicidio, pues después de que el chofer presenciara todo lo ocurrido llamó al Centro de Asistencia de la Policía Comunitaria (COMPAC).

Informes indican que puede haber una conexión relacionada con este asesinato, ya que el hijo de la mujer asesinada es considerado como una “persona de interés” y hubo situaciones que hicieron que su madre presentara una denuncia contra él por el robo de un vehículo.

Aunque el hijo ya fue liberado bajo fianza, las investigaciones sigue para determinar si tiene él alguna conexión con el asesinato.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×