VIDEO: Enormes cocodrilos en el Río Bravo acechan el paso de migrantes

Autoridades de Estados Unidos captan la presencia de cocodrilos en el Río Bravo que acechan el paso de migrantes entre Eagle Pass y Piedras Negras.

Fabiola Lirios
Noticias
Peligran migrantes por enormes cocodrilos en el Río Bravo
Crédito: Twitter / Greg Abbott @GregAbbott_TX

El gobernador de Texas, Greg Abbott, advirtió la presencia de cocodrilos en el Río Bravo por donde cruzan migrantes a Estados Unidos.

A través de redes sociales, Abbott compartió las imágenes de un enorme reptil cerca de una embarcación de la Guardia Nacional de Texas.

De acuerdo con el gobernador estadounidense, el clip fue tomado por la Guardia Nacional de Texas en el Río Grande, cerca de Eagle Pass cuando las autoridades hacían un recorrido de vigilancia.

Cabe mencionar que la ciudad de Eagle Pass es frontera con Piedras Negras, Coahuila.

“La Guardia Nacional de Texas tomó esta fotografía en el río Grande, cerca de Eagle Pass”, tuiteó Abbott.

No es la primera vez que las autoridades estadounidenses reportan el avistamiento de estos enormes reptiles nadando en el Río Bravo, la frontera entre México y Estados Unidos.

También se han visto los cocodrilos nadando cerca de los pilares del Puente Internacional número I, ubicado entre Eagle Pass y Piedras Negras, Coahuila.

Hasta ahora no se ha reportado algún ataque relacionado con los cocodrilos. Sin embargo, las autoridades alertaron por el peligro que representa para las personas y exhortaron a los migrantes a no cruzar por el Río Bravo.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×