Perro rescatista con patitas lastimadas salvó a 5 personas en Turquía

A través de redes sociales, se han viralizado las imágenes de un perro rescatista que se lastimó sus 4 patas y aún así salvó a 5 personas en Turquía.

Andrea Wanholtz
Noticias
Perro rescatista con patitas lastimadas salvó a 5 personas en Turquía
Crédito: TRT HABER Twitter @trthaber

Las fotografías fueron publicadas por un medio de comunicación turco, donde pusieron las imágenes del perro rescatista con sus cuatro patas vendadas, luego de que se lastimara mientras hacía las labores de rescate.

De acuerdo con los rescatistas de Turquía, el perro fue entrenado para ser un apoyo durante los desastres naturales, como los terremotos, avalanchas, derrumbes, entre otros.

Por lo que tras el terremoto en Turquía y Siria, el perro rescatista inició con sus labores, sin embargo, se encontraban en una zona que se vio sumamente afectada por los sismos, ya que había muchos escombros en todos lados.

Mientras caminaban por un zona donde había vidrios tirados, el perro rescatista se cortó en sus cuatro patas y comenzó a sangrar, por lo que decidieron detenerse y realizarle algunas curaciones.

Salvó a 5 personas

Quisieron que el perro se quedara quieto y dejara de buscar, pero el héroe de cuatro patas no quiso, así que tuvieron que ponerle cinta adhesiva con vendas en sus patas para evitar que se lastimara todavía más.

El perro rescatista fue muy valiente, pues con todo y sus patas lastimadas, logró salvar a cinco personas que estaban debajo de los escombros, todo gracias al apoyo de este héroe canino.

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×