Perros Pitbull matan a dos bebés y dejan a su madre herida

Una tragedia ha sido para el condado Shelby en Memphis, Tennessee ya que dos perros Pitbull mataron a dos niños, y dejaron a su madre herida; ya se investiga.

Jahaira Escobedo
Noticias
Dos perro Pitbull matan a dos niños
Crédito: Unsplash/ Sumeet Singh

Un par de bebés fueron declarados muertos después de que fueran atacados por sus dos perros Pitbull dentro de su vivienda en el condado de Shelby en Memphis, Tennessee.

El ataque se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 5 de octubre dentro de su casa, pues los dos perros de raza pitbull atacaron a una niña de dos años y un bebé de 5 meses de edad, además de que también dejaron herida a la madre de los pequeños.

Los niños presentaban varias heridas en el cuerpo, por lo que cuando llegaron los cuerpos de emergencias fueron declarados sin vida y la madre se encuentran en estado crítico en el hospital.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

[VIDEO] Aún no se determina lo que sucedió con relación a la muerte del menor de edad que fue atacado presuntamente por un perro en la colonia Lomas de San Martín.

Las autoridades de Shelby ya están investigando lo que sucedió.

Perros atacan a miles de menores

Aunque no hay una cifra oficial de los ataques de perros hacia los niños o adultos, sí son responsables de millones de lesiones cada año.

La Organización Mundial de la Salud indica que al menos en Estados Unidos, más de 4 millones de personas sufren mordeduras de perro, de las cuales más de 800 mil necesitan atención médica, de la primera cifra, entre el 3% y el 18% contraen infecciones y tan sólo hay entre 10 y 20 fallecimientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×