Abuelita muere tras ataque de dos perros pitbulls y su nieto está grave

Una abuelita de 89 años, perdió la vida tras ser atacada violentamente por dos perros pitbulls, mientras que su nieto también quedó gravemente herido.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Perros pitbulls atacan a abuelita y a su nieto.jpg
Azteca Noticias

Esto ocurrió el pasado 14 de septiembre en Colorado, Estados Unidos, sin embargo, apenas esta semana se dio a conocer que la abuelita murió por las heridas que le dejaron los perros pitbulls y su nieto de 12 años sigue hospitalizado.

De acuerdo con la información, alrededor de las 3:30 pm se dio el reporte de dos personas que fueron mordidas por un perro.

La llamada la hizo un vecino, luego de que el niño hubiera huido del lugar del ataque y llegó con fuertes heridas para pedirle ayuda, pues su abuela seguía siendo atacada por los dos perros.

El vecino alertó a las autoridades, quienes al llegar encontraron al niño herido de gravedad y un rastro de sangre que llevaba hasta donde estaba la señora, a quien continuaban atacando los dos perros pitbulls.

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

[VIDEO] Fue confirmado el hallazgo del cuerpo perteneciente a un menor de edad que junto con su hermano ingresó a la playa La Misión en Ensenada el fin de semana.

No pudieron separar a los perros

Los oficiales no pudieron separar a los perros de inmediato, pues en un principio utilizaron armas eléctricas como tasers y escopetas no letales, pero no podían quitar a los perros de la abuela, quien ya estaba bastante herida.

Cuando finalmente lograron separarlos, uno de ellos resultó bastante herido y posteriormente fue sacrificado en el veterinario.

El otro perro fue llevado a un refugio de animales luego de que un veterinario lo evaluara y se le aplicó una inyección para dormirlo, ya con el permiso de su dueño.

Las autoridades continúan investigando el caso, pues no se sabe si los pitbulls tenían licencia o si se encontraban vacunados.

Por otro lado, se desconoce el estado de salud del niño, solo se sabe que sigue hospitalizado y recuperándose de sus heridas, mientras que su abuela fue declarada sin vida hace unos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×