Ataque Perro Pitbull.jpg
Captura de Pantalla
15 junio 2022
Viral y Tendencia

VIDEO: Pitbull ataca a french poodle en restaurante Pet Friendly

En redes sociales se viralizó el video del momento en que un perro pitbull ataca agresivamente a un pequeño french poodle en un restaurante “Pet Friendly”.

En el video se puede ver cómo el perro pitbull ataca violentamente al French Poodle y le clava los dientes para llevárselo con él.

Varias personas corrieron para evitar que el pitbull lastimara aún más al french poodle, pero se puede observar como batallaron para lograrlo, incluso lo jalonearon, lo patearon y lo golpearon.

Tardaron varios minutos en separar a los perros y al final lograron liberar al french poodle, mientras que el pitbull se quedó con su dueño, quien intentó calmarlo y abrazarlo sobre el suelo para que ya no atacara de nuevo.

Se desconoce el estado de salud del perro pequeño, pues el pitbull si lo mordió fuertemente y tampoco se sabe si ya tenía historial de ser agresivo con otros animales.

En redes sociales muchas personas mostraron su inconformidad, afirmando que no se trataba de la raza del perro, sino del dueño, ya que él es quien debería tenerlo bien educado y entrenado antes de llevarlo a un lugar Pet Friendly.

Algunos usuarios dijeron que si no se tiene bien entrenada a la mascota, hay que ponerles bozales y no tiene nada que ver con la raza que sea.

Otros dijeron que pudo haber sido peor, pues el perro pudo haberse portado agresivo con un niño pequeño y causarle más daño.

También acusaron a los trabajadores del restaurante, quienes no hicieron nada para ayudar a la dueña del perro pequeño y aparentemente tampoco le dijeron nada al dueño del pitbull.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×