Persona muere prensada tras accidente en el Bulevar 2000

Una persona perdió la vida tras un accidente en el Bulevar 2000 en un automóvil, luego de que el conductor aparentemente viajara a exceso de velocidad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Prensado en accidente en el bulevar 2000.jpg
Crédito: Azteca Baja California

De acuerdo con la información, el accidente en el Bulevar 2000 ocurrió durante la mañana de este domingo, alrededor de las 5:30 am, en Valle Bonito en Tijuana.

Se presume que el conductor viajaba a exceso de velocidad y se estampó con un señalamiento de metal, quedando prensado dentro de su auto, un vehículo tipo sedán, color blanco.

La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó doblado por la fuerza del choque contra el poste de metal.

VIDEO: Fueron 79 lesiones las que mataron a Elizabeth en Mexicali

[VIDEO] Más de 79 lesiones con arma blanca son las mataron a Elizabeth Rojo, una mujer que fue atacada en su casa en Villas del Rey en Mexicali; tenemos detalles.

Murió instantáneamente

Elementos del cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al lugar, donde tuvieron dificultades para extraer el cuerpo de la víctima, debido a que estaba prensado con el auto y el poste, por lo que se determinó que murió de forma instantánea.

Otros automovilistas aseguran que ya han sido varios los que se han impactado con ese mismo señalamiento, aunque también se informó que el conductor iba a exceso de velocidad, razón por la cual el impacto fue tan grande.

Autoridades estuvieron en el lugar del accidente durante unas horas, en lo que lograban sacar el cuerpo del auto para trasladarlo a las instalaciones de la Semefo.

Asimismo, el Bulevar 2000 es considerado como una de las vialidades más peligrosas de Tijuana, al ser un lugar donde constantemente ocurren accidentes mortíferos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×