VIDEO: Pitbull sin correa atacó a abuelita y la arrastra por la calle

Un perro de raza Pitbull sin correa atacó a abuelita y la arrastró por la calle, la mordió y la dejó gravemente herida en las calles de la ciudad de Puebla.

Andrea Vega Wanholtz
Noticias
Perro pitbull ataca a abuelita.jpg
Crédito: Karla Hernández Twitter @KarlaDaH

El video del horrible ataque fue grabado en la colonia Guadalupe Caleras de la ciudad de Puebla y ocurrió en el mes de julio, sin embargo, las fuertes imágenes donde el Pitbull sin correa atacó a abuelita volvieron a circular.

En las horribles imágenes del video se puede ver que la abuelita va caminando por la calle, cuando de repente un perro Pitbull sale y va directo a atacar a la señora y también hay otro perro más pequeño que está siguiendo al Pitbull.

Durante aproximadamente un minuto, la señora fue brutalmente atacada por el Pitbull, primero ella intenta defenderse, primero le muerde los brazos y las manos y de repente se ve que la señora cae al suelo y el perro comienza a arrastrarla.

Una vez en el suelo, el perro comienza a atacar todavía más intenso, le muerde las piernas, los brazos y todo, hasta que luego de casi un minuto de ataque continúo, llega un hombre y se dispone a ayudar a la señora.

Comienza a tratar de alejar al Pitbull de la abuelita y lo patea, pero el perro sigue queriendo acercarse a la señora para morderla, después llega otra persona que se acerca a la señora para tratar de ayudarla a levantarse.

Dueños del perro no se hacen responsables

Después del ataque, la mujer fue trasladada a un hospital, pues tenía heridas en las piernas, brazos, el cuerpo y parte del rostro, además de que fue arrastrada por varios metros.

Posteriormente, lograron contactar a los dueños del perro Pitbull, pero no quisieron hacerse responsables del ataque y se rehusaron a pagar los gastos del hospital para la señora.

Hasta la fecha se desconoce si los dueños del perro ayudaron a la señora con los gastos, así como su estado de salud luego del fuerte ataque.

IMÁGENES FUERTES:

VIDEO: Se unen por la falta de maestros en escuelas de Tijuana

[VIDEO] Alumnos de dos escuelas de Tijuana se unieron, ya que no tienen maestros desde hace un mes, pues no les han pagado; mira el video para que te informes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×