Le prende fuego a su novio después de discutir con él en Texas

Una pareja de novios discutían en una gasolinera de Arlington, Texas en Estados Unidos cuando ella le roció gasolina y le prendió fuego; ya está detenida.

Jahaira Escobedo
Noticias
Le enciende fuego a su novio
Policía de Arlington/freepik

Después de una discusión con su novio en una gasolinera de Texas, una joven decidió rociar gasolina y prenderle fuego; el joven falleció.

Los hechos fueron en una gasolinera de Arlington, Texas, el pasado 18 de julio, pero recientemente se dio a conocer este asesinato.

VIDEO: Localizan “encajuelado” en delegación La Presa

[VIDEO] El cuerpo de una persona dentro dela cajuela de un automóvil en esta estacionamiento de la delegación La Presa fue encontrado la tarde de este miércoles.

Te puede interesar: Pareja roba 3 tiendas en 20 minutos en El Paso, Texas

La joven identificada como Breana, de 24 años de edad presuntamente quemó a su novio Rocky Doyle, de 25 años, y a decir de testigo vieron cómo el joven corría por la gasolinera envuelto en llamas, por lo que trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada más por él, ya que sufrió graves quemaduras y murió.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos quienes lo atendieron pero horas después falleció.

Te recomendamos: Pareja tenía a bebé de 8 meses muerto en su departamento lleno de basura

Un día después, el 19 de julio de 2022 fue detenida Breana por cargos de pregunto asesinato, por lo que fue trasladada a la cárcel del condado de Tarrant para que espere la fecha de su jucio.

Texas ha tenido una serie de situaciones en torno a la violencia en lo últimos días, por lo que te dejamos información de notas que te pueden interesar sobre estos temas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×