Dan prisión a hombre por quitarse el condón sin consentimiento

Un hombre fue enviado a prisión por quitarse el condón sin consentimiento, mientras tenía relaciones sexuales con su pareja y también tuvo que pagar una multa.

Andrea Warnholtz
Noticias
Dan prisión a hombre por quitarse el condón sin consentimiento
Crédito: Pexels @Pixabay

Esto ocurrió en Holanda, donde por primera vez dan prisión a alguien por quitarse el condón sin consentimiento, cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja, a quien nunca le dijo que se lo había quitado.

De acuerdo con la información, el hombre de 28 años se quitó el condón en secreto, aunque la mujer con la que estaba le dijo que no quería tener relaciones sexuales sin protección, ya que no quería contraer enfermedades y tampoco quería un embarazo no deseado.

Pero el hombre se lo quitó sin que ella se diera cuenta, exponiéndola a enfermedades de transmisión sexual y a un posible embarazo.

Le dieron tres meses de prisión

En Holanda este delito se llama stealthing, en el cual se quitan la protección sin el consentimiento de la otra persona y es una pena que se castiga con cárcel.

El hombre se declaró culpable ante un tribunal y lo condenaron a tres meses de prisión condicional, además de una multa de mil euros.

Asimismo, esta pena se le impuso debido a que solo lo acusaron por el hecho de haberse quitado el condón sin el consentimiento de su pareja y no de una violación como tal, pues había un acuerdo de que tendrían relaciones sexuales consensuadas.

VIDEO |Otro desvale en Lomas de la Presa en Tijuana

[VIDEO] La madrugada de este jueves, vecinos escucharon el crujido de la tierra y cuando se dieron cuenta, una parte de la calle había colapsado en Lomas de la Presa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×