En redes sociales se filtró un video donde elementos del Departamento del Alguacil del Condado de Orange abren fuego contra un sujeto identificado como Joseph Gerdvil, de 41 años de edad se presume que los agentes le dispararon al hombre acusado de decapitar a sus padres y perro chihuahua en San Juan Capistrano, ubicada en el condado de Orange, California.
También te interesa: ¡ALERTA! Neumático de Boeing 757 explotó y mató a dos trabajadores🚨
¿Qué fue lo que hizo Joseph Gerdvil?
Según las autoridades, fue el pasado 9 de julio de 2024, que en la casa móvil ubicada en San Juan Mobile Estates se reportó una agresión doméstica, esto a tempranas horas de la mañana.
Al registrar la casa móvil, los agentes encontraron a los padres de Joseph Gerdvil; Ronald Gerdvil de 77 años, y Antoinette Gerdivil de 79 años, sin vida, decapitados y mutilados, en la escena se descubrió que el perro chihuahua de la familia también había sido asesinado.
Tras el hallazgo, los elementos policiales encontraron al sospechoso, Joseph Gerdvil cubierto de sangre mientras manejaba un carrito de golf, mismo que había robado.
En el video filtrado a redes sociales se muestran imágenes fuertes, todo fue grabado por las cámaras instaladas en el uniforme de los policías, vemos que apuntan hacia el sujeto y le piden que se ponga en el suelo, momentos después, es baleado por el policía.
Joseph Gardvil cae al suelo mientras el policía le pide que se coloque boca abajo, momentos después, llegan más autoridades y esposan al hombre.
¿Joseph Gerdvil sigue vivo?
Según las autoridades, Joseph Gerdvil, el hombre acusado de decapitar a sus padres en San Juan Capistrano, California, fue trasladado a un hospital y se encuentra en condición estable.
VIDEO: Más de 36 mil maestros no regresarían dar a clases en BC