Renovar visa americana sin entrevista este 2024; requisitos y precios

La visa americana puede ser renovada sin entrevista en este 2024. Sin embargo, debes de cumplir con ciertos requisitos para aplicar en el proceso

Daniela Hernández M.
Noticias
VISA
Archivo ADN40

Este 2024 ya puedes renovar la visa americana sin entrevista. Esta medida está dirigida a aquellas personas que deseen renovar su visa FM2, FM3; BCC, BBBCV, B1 y B2; además de C1/D, F, I, J, M, O, P, R y TN; es decir, las visas de no inmigrante. Claro, siempre y cuando el trámite sea realizado dentro de los 4 años posteriores a la fecha de vencimiento, así lo indica el Departamento de Estado de los Estados Unidos. 🛂

Este plazo ha sido extendió por el país vecino, ya que antes podía ser renovada sin entrevista con un año de vencimiento, así que aprovecha la oportunidad; más si cruzas muy seguido.

Requisitos para renovar visa americana sin cita

Para renovar la visa americana en 2024 sin ningún tipo de entrevista, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Haber renovado la visa emitida en el país donde la estés solicitando y que siga vigente o haya vencido dentro de los últimos cuatro años. Además de ser ciudadano local o residente permanente del país desde donde se presenta la solicitud y estar presente en el país.


También las huellas dactilares deben ser las mismas que se emitieron al sacar por última vez la visa. Es muy importante que tu visa no se te haya perdido, de lo contrario, no podrás realizar este proceso. Asimismo, personas que hayan sido rechazadas o revocadas podrán aplicar.

Si cumplo con los requisitos, ¿cómo hago el trámite?

Para iniciar con la renovación de tu visa americana, es necesario ingresar a la página ais.usvisa-info.com y crear una cuenta. Pagar la cantidad indicada y después, agendar citas en el CAS y el consulado a través de su página web. Por último, te llegará un aviso donde te indique si aplicas o no, para la renovación de visa sin entrevista. Aquellos que no sean aceptados, deberán ser entrevistados de manera presencial por un oficial.

¿Cuánto cuesta renovar la visa americana sin cita?

Renovar tu visa americana en 2024 sin entrevista tiene un costo de 185 dólares americanos; al igual para quienes la tramitan por primera vez.

VIDEO: Detectan narcovivienda en colonia Magisterial

[VIDEO] Autoridades detectaron una narcovivienda en la colonia Magisterial de Tijuana; dentro hay tambo y diversos materiales; están a la espera de la orden de cateo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×