VIDEO: “Qué viva la resistencia 💜" Las últimas palabras de la activista Elena Larrea 🕊️

Luego del fallecimiento de la activista Elena Larrea hoy jueves 20 de marzo de 2024, estas son las últimas palabras que compartió en redes sociales

Daniela Hernández M.
Noticias
Activista, último mensaje
Crédito: Instagram: Elena Larrea/ @elenaypunto

Hoy jueves 20 de marzo de 2024 fue una triste noticia para el activismo por los animales en México tras el fallecimiento de Elena Larrea; reconocida en redes sociales y en Puebla por salvar y resguardar a caballos, yeguas, burros y mulas, en su santuario “Cuacolandia”.

La partida de Larrea aún es increíble, sobre todo para sus seguidores de redes sociales y amistades quienes no han dejado de comentar sus fotografías y videos en sus distintas plataformas; pues Elena Larrea era reconocida por su alma rebelde y luchadora. Y eso lo ha dejado claro en la descripción de su cuenta de Instagram “Irreverente, tatuada y no hago nada a medias”

Las últimas palabras de Elena Larrea

También, el alma de Elena Larrea se ve reflejada en las palabras que dejó en su última publicación de Instagram. Se trata de una fotografía que publicó el pasado lunes 11 de marzo, tres días después del Día Internacional de la Mujer. Elena, compartió las siguientes letras con una fotografía de ella con un poco de maquillaje, una camisa de mezclilla color azul y su cabello suelto color rojo:

“Las mujeres que se compartan, rara vez hacen historia 💪🏽que viva la resistencia 💜”

Debajo de las palabras, Elena compartió un texto en donde explica que no es su tipo de fotografía, pero recalcó que la palabra “resistencia” siempre le “ha gustado” y “la he ocupado mucho”. Por último, Larrea, pidió resistir.

Elena Larrea falleció hoy jueves por una trombosis, luego de un procedimiento estético.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, detrás de la corrupción de taxis rojos con negro en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto con el director de IMOS están detrás de la corrupción de taxis rojos con negro y círculo blanco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×