Quinton Simon de 1 año desapareció en su casa al cuidado de su madre

Un niño de 1 año llamado Quinton Simon, desapareció en Georgia, Estados Unidos en su propio hogar estando al cuidado de su mamá, Lelani Simon de 22 años.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Quinton Simon menor desaparecido en Georgia.jpg
Crédito: Simply_Stranger Twitter @AngelsBokenHalo

El menor, Quinton Simon, se encontraba al cuidado de su madre Lelani de 22 años, dentro de su propia casa y desapareció el pasado miércoles 5 de octubre y no se ha sabido de su paradero.

Hasta el momento se ha dado a conocer que la custodia de Quinton y la de su hermano de tres años, la tienen sus abuelos, Jo Howell y su esposo, padres de Lelani Simon.

Los abuelos señalaron que Lelani no siempre hace las cosas bien y no se puede confiar en ella, mientras que la policía descubrió que en el mes de septiembre, habían solicitado el desalojo de su hija Lelani y de su novio, sin embargo, se desconoce el por qué.

Desaparición de Quinton Simon

Quinton Simon de 20 meses de edad, desapareció el pasado 5 de octubre, alrededor de las 6:00 am y fue reportado como desaparecido hasta las 9:00 am del día siguiente.

Fue visto por última vez dentro de su corralito, donde su madre dijo que lo dejó, las autoridades creen que el menor pudo haberse salido del corral y luego comenzó a deambular y salió de la casa.

Esta fue la teoría principal, sin embargo, las investigaciones sobre la extraña desaparición del niño continúan, la policía de Georgia trabaja junto con el FBI de 18 a 20 horas al día, para encontrar al niño, preferiblemente con vida.

VIDEO: No sirven 2 elevadores en el Hospital General de Tijuana

[VIDEO] Personas que asisten al Hospital General de Tijuana denunciaron que dos de los elevadores que se encuentran en el edificio no sirven; mira el video.

Niñera revela extraño mensaje

A casi una semana de la desaparición de Quinton Simon, la niñera del menor dio una entrevista, donde reveló que había recibido un mensaje por parte de su madre Lelani, el mismo día de su desaparición.

La niñera identificada como Diana McCarta, dijo que el día en que Quinton desapareció, ella debía cuidar al niño y a su hermano mayor, sin embargo, esa misma mañana, alrededor de las 5:30 am, recibió un mensaje que la dejó bastante alarmada.

El mensaje decía que ellos no estarían aquí y que no los cuidaría, algo que le pareció extraño, ya que normalmente cuida a los dos niños incluso cuando la mamá y su pareja no trabajan y están en casa.

La niñera ya no supo más y para la mañana del día siguiente, recibió otro mensaje donde le preguntaban si había visto a Quinton, algo que la alarmó mucho más, por lo que acudió a su casa para ayudar.

La familia no quiso su ayuda y ahora ella está esperando respuestas junto con el resto de las personas y asegura que extraña al pequeño Quinton, pues llevaba seis meses cuidándolo.

Hasta el momento, el menor continúa desaparecido y la policía sigue trabajando para encontrarlo, no han revelado detalles sobre si sospechan de la madre o de alguien más, debido a que la desaparición fue bastante extraña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×