Reportan cervezas regadas en La Rumorosa, quedan sobre la carretera

¡Tome precaución! Se reporta tránsito vehicular lento debido a un incidente en un tramo de la carretera La Rumorosa, quedaron cervezas a mitad del camino.

Fabiola Lirios
Noticias
Reportan cervezas regadas en La Rumorosa, quedan sobre la carretera.
Crédito: Unsplash / Anodé @ANIRUDH

Este miércoles se reportó un incidente sobre la carretera de La Rumorosa donde quedaron regadas cientos de cervezas a mitad del camino.

Se caen cervezas en La Rumorosa

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cómo el producto quedó tirado sobre la carretera, algunas piezas todavía estaban en su caja.

VIDEO: Accidente en Ejido Lázaro Cárdenas deja dos menores muertos

[VIDEO] El mediodía de este jueves fue reportado un accidente en la colonia Ángeles del Pacífico en el Ejido Lázaro Cárdenas; te dejamos los detalles del accidente.

Debido al accidente, los automovilistas empezaron a circular más despacio, incluso fueron captadas algunas personas que detuvieron su marcha para bajarse de su auto y tomar algunas cervezas que se cayeron de una unidad.

Advierten de incidente en La Rumorosa

A través de redes sociales, las autoridades que vigilan la autopista Centinela-La Rumorosa alertaron a los conductores sobre un incidente en el tramo descendente del kilómetro 60+500 de la carretera.

De acuerdo con la publicación, reportaron tránsito vehicular lento debido a los trabajos de limpieza que realiza el personal de Fiarum en el lugar donde quedó regado el producto.

Se reporta tráfico lento en el km 60+500 del tramo descendente de la carretera por labores de limpieza. Circulación por carril de baja. Se hace un atento llamado a los usuarios a extremar precauciones.
Fiarum

Se desconoce la cantidad de cervezas que se perdieron así como las causas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×