Reportan fuerte explosión en una fábrica de Rosarito
Crédito: Cortesía
24 enero 2023
Redacción
Noticias

Reportan fuerte explosión en una fábrica de Rosarito

En la tarde de este martes 24 de enero, se reportó una fuerte explosión en una fábrica de Rosarito, ubicada en la colonia Lucio Blanco, calle Valente Cordero.

De acuerdo con personal de los Bomberos, se dio el reporte de una fuerte explosión en una fábrica de Rosarito, de la cual fue evacuado todo el personal de la empresa hacia la explanada del lugar.

Los Bomberos acudieron al lugar luego de que recibieran la llamada de una explosión en el domicilio, sin embargo, no hubo fuego, por lo que solo fueron para corroborar que todo estuviera bien.

Asimismo, dijeron que se trató de la explosión de una máquina que estaba en mantenimiento, pero se desconoce con exactitud la razón por la cual explotó, por lo que elementos periciales serán quienes determinen el motivo.

También confirmaron que un hombre de 34 años resultó herido tras la explosión, sufrió un golpe al costado izquierdo de su cuerpo, sin embargo, fue valorado por paramédicos en el lugar y no requirió hospitalización.

El resto del personal fue evacuado del lugar y no se reportaron más personas heridas.

VIDEO | Presunta detención por supuestos agentes en Tijuana

Estruendo se escuchó en otras partes

Casi al mismo tiempo de cuando ocurrió la explosión, usuarios comenzaron a publicar en redes que se escuchó un estruendo muy fuertee incluso creyeron que había sido un sismo.

Esto fue en Playas de Tijuana y colonias cercanas, por lo que se desconoce si fue pura coincidencia o si se trató del estruendo provocado por la misma explosión en la fábrica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×