Reportan personas desaparecidas en auto arrastrado en Cañón del Pato
Crédito: Cortesía
09 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Reportan personas desaparecidas en auto arrastrado en Cañón del Pato

Tras las lluvias de este martes 8 de noviembre en Tijuana se reportan personas desaparecidas en auto arrastrado en el Cañón del Pato; el vehículo fue extraído.

Hay dos personas desaparecidas en auto arrastrado por la corriente de agua en el desarenador del Cañón del Pato tras las lluvias registradas la tarde y noche de este martes en la ciudad de Tijuana.

Personas desaparecidas en auto arrastrado en el Cañón del Pato

De acuerdo con las autoridades municipales, alrededor de las 19:22 horas de ayer, recibieron el reporte de un vehículo arrastrado con personas a bordo en el callejón Callejón Quetzal, ubicado en el Cañón del Pato.

Al arribo de las unidades de Bomberos de Tijuana se encontraron un vehículo tipo panel, aunque sin ocupantes así como otro vehículo de menor tamaño.

Los equipos de emergencia procedieron a la extracción del vehículo, pero los ocupantes están desaparecidos.

Confirman desaparición de 2 personas en el Cañón del Pato por lluvias

Al momento se confirma la desaparición de dos personas, un masculino mayor de edad y una femenina menor de edad.

Hasta las 21:36 horas, continuaban los trabajos de búsqueda ya que no se localizaron. Este miércoles 9 de noviembre, las autoridades municipales continúan con las labores en el desarenador.

Buscan 5 autos arrastrados por el agua en el Cañón del Pato

Las fuertes lluvias que cayeron desde la tarde del martes han dejado desastres en la ciudad de Tijuana, donde al menos cinco autos fueron arrastrados por la corriente de agua junto al desarenador en el Cañón del Pato.

Las lluvias provocaron encharcamientos en varias zonas de la ciudad y crecidas de arroyos, lo que generó otros incidentes relacionados con vehículos que se quedaron varados y choques así como embotellamientos y tránsito lento.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×