Restos hallados en Zapopan serían de los jóvenes del call center

La Fiscalía de Jalisco informó a los familiares de los jóvenes del call center desaparecidos sobre coincidencias en los restos hallados en Mirador Escondido.

Redacción
Noticias
Restos humanos coinciden con jóvenes del call center
Crédito: Twitter / Fiscalía del Estado de Jalisco @FiscaliaJal

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer los avances de la investigación de los ocho jóvenes del call center que desaparecieron en Zapopan y reveló que los restos humanos hallados en la colonia Mirador Escondido coincidían con las características físicas de algunos de ellos.

Desaparecen jóvenes en Guadalajara

A través de sus redes sociales, la autoridad estatal informó este jueves 1 de junio que de nueva cuenta sostuvo una mesa de trabajo con las familias de los jóvenes del call center donde les dieron una actualización del caso.

En dicha reunión, la Fiscalía dijo que la información preliminar indica que los restos humanos hallados en la colonia Mirador Escondido en Zapopan coincidían con las características físicas de algunos de los ocho jóvenes del call center desaparecidos.

Asimismo, la Fiscalía dijo que está a la espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos.

¿Cuándo desaparecieron?

Finalmente añadió que la investigación sigue en curso para aclarar el caso de la desaparición de los jóvenes en la zona metropolitana de Guadalajara desde el pasado 18 de mayo del presente año.

Fue hasta el 23 de mayo que la Fiscalía confirmó la desaparición de ocho jóvenes, de los cuales uno no trabaja en el call center, pero era amigo de uno de ellos.

Los desaparecidos son Itzel Abigail Valladolid y Carlos David Valladolid, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y uno permanece como no identificado.

VIDEO | Daniel cumplió su sueño y cruzó a Estados Unidos 🗽

[VIDEO] después de hacer el intentó en varias ocasiones y que las autoridades nortemericanas lo regresaran, Danielo logró su sueñ y cruzó a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×